El grupo puertoriqueño “Calle 13” estreno el video del tema “Vuelta al mundo” que forma parte de su última producción “Entren os que quieran” que valieron a la agrupación centro americana recibir nueve nominación en los premios Grammy del 2009.

Rene Pérez o Residente cantante de la agrupación, explicó a cadenas internacionales de noticias que el video de desarrolla en una oficina en la que todos los empleados están sumidos en la rutina, a excepción de una pareja que decide la rutina y viajar a un mundo de fantasia.

“Fue un trabajo en conjunto, donde la creatividad y la calidad de la actuación fueron elementos clave para transmitir el mensaje a toda esa gente que quiere pero no se atreve a romper con la rutina”, dijo Residente a los medios extranjeros.

Portada de última producción de Calle 13, “Entren los que quieran”

El tema según explicó tiene la premisa de influencia a los observadores y oyentes a retomar el control de sus vidas que han caído en los cotidiano de la vida moderna, para perseguir los verdaderos sueños de su vidas que los perdieron por la rutina.

El video dirigido por el reconocido director argentino Juan José Campanella, ganador de un Óscar, fue protagonizado por los actores argentinos Soledad Fandiño y Juan Minujin y filmado en Buenos Aires, Argentina con la colaboración del también argentino Camilo Antolini.

Actualmente, Calle 13 está trabajando en lo que será su nueva producción de estudio, mientras cumple con su gira de conciertos que inició a inicios de mes que lo levará a los Estados Unidos y Europa, donde tiene confirmadas al menos 21 presentaciones.

Anuncios