Johnny Depp como “Toro” y Armie Hammer como el “Llanero Solitario”

En interpretar el papel del indio “Toro” fiel amigo del Llanero Solitario en la película basada en la serie de televisión “The Lone Ranger”  de 1949 le valió a Johnny Depp ser declarado por la nación comanche como uno de sus hijos.

“Johnny está retomando el histórico papel de Toro y pareció algo natural darle la bienvenida oficialmente a nuestra familia Comanche. Fue muy receptivo a la idea. Pareció orgulloso de recibir la invitación y nos sentimos honrados de que aceptara “, advirtió LaDonna Harris, presidenta de la organización Americans for Indian Opportunity (AIO)

Foto de los actores originales de la serie Clayton Moore que era el “Llanero Solitario” y Jay Silverheels que era “Toro”

Para ser miembro oficial de la tribu el actor el pasado 16 de mayo en Albuquerque en la ciudad de Nuevo México, participó de una ceremonia de iniciación para convertirse oficialmente un hijo adoptivo comanche. En la actividad participaron el presidente de la Nación Comanche, Johnny Wauqua, así como miembros de AIO y familiares cercanos.

Al final del acto, Johnny Depp entregó a los asistentes regalos como gratitud cumpliendo así con una parte importante de ritual de iniciación. “Él es un ser humano muy amable y a lo largo de toda su carrera ha mostrado rasgos que se alinean con los valores y la visión del mundo que la gente indígena comparte”, indicó LaDonna Harris.

“The Lone Ranger”, está basado en la serie de radio y televisión de mismo nombre del año 1949, creado por George W. Trendle y desarrollado por el escritor Fran Striker. El papel del llanero solitario en el filme dirigido por Gore Verbinski será encarnado por Armie Hammer. La película tiene previsto estrenarse en el 2013.

Anuncios