Poco antes de dar su último suspiro el cantante de la mítica banda británica “Bee Gees”, pidió a su hijo Spencer que durante sus funerales el tema “How Deep is your love” se tocado a modo de despedida, solicitud que se hizo realidad durante la ceremonia desarrollada hoy.

El tema escrito por Robin y sus hermanos Maurice y Barry, formo parte de la banda sonora de la película “Fiebre de Sábado por la Noche”. En los Estados Unidos llego a ser el número 1 en las listas de música y en el Reino Unido la número 3 en el años de 1977.

Un amigo cercano a la familia de Robin Gibb expreso sobre el pedido del desaparacido músico “Es una hermosa canción, escrita por una persona hermosa. No podría ser más apropiado y todos le decimos adiós”.

El cantante de los Bee Gees falleció el domingo pasado luego de durante varios meses tratar de vencer un cáncer al colón y a hígado, que lo mantuvieron privado postrado durante semanas antes de su lamentable muerte.

El tema “How depp is your love” fue ubicado en el lugar número 366 en la lista de 500 mejores canciones de todos los tiempos de la revista Rolling Stone. Además ayudo a la banda a vender más de 200 millones de discos en el mundo.

Anuncios