El 19 de junio se lanzará a nivel mundial el nuevo disco de Nelly Furtado, denominado “The Spirit Indestructible”, que se constituye en la quinta producción de estudio de las artistas de origen canadiense.

De este nuevo disco compuesto por temas en Ingles, desde semanas atrás se puede escuchar ya se puede escuchar en la web el primer sencillo de la producción “Big hoops”. La producción en constara de 12 temas-

“Estuve en un gran momento de inspiración, ahora me siento renovada y con muchas ganas de sacar un álbum en inglés. Este disco es acerca del positivismo, la juventud, la buena vibra y la inexorabilidad del espíritu”, expresó.

Dijo además que espera que las canciones afecten los sentimientos de las pesona, “quiero que salten, bailen, griten, rían, lloren, amen y vibren con él, y que le suban el volumen bien alto en todos lados”, dijo Furtado.

 Los títulos de los temas de la nueva producción son “Spirit Indestructible”, “Big Hoops”, “High Life “Parking Lot”, “Something”, “Bucket List”, “The Most Beautiful Thing”, “Waiting For the Night”, “Miracles”, “Circles”, “Enemy”, “Believers”.

Las otras producciones de estudio de Nelly Furtado son “Whoa Nelly” del 2000, “Floklore” del 2003, “Loose” del 2006 y “Mi Plan” del 2009.

Anuncios