A poco más de dos semanas de concluir su transmisión en los Estados Unidos por la cadena Fox, la séptima temporada de “Bones” será transmitida en Latinoamérica a partir del 11 de junio próximo por el canal FX.

Esta nueva entrega nos sitúa meses después del último episodio de la sexta temporada cuando Temperace Brenan confiesa a Booth que producto de la noche que pasaron juntos luego de la muerte de Vincet su mejor interno, quedo embarazada.

Veremos a “Bones” sobrenombre que acoge la antropóloga forence, con un vientre de poco más de 7 meses de gestación continuando con su labor investigando crímenes e intentando llevar adelante su convivencia con Booth, que oficialmente es su pareja.

En el primer episodio de la entrega denominado “The Memories in Shallow Grave”, veremos a Temperace derramar algunas lagrimas mientras inspecciona el cuerpo de una mujer asesinada en un campo de juegos de guerra, causando en Booth risas.

Esta temporada a diferencia de sus predecesoras contará de apenas 13 episodios debido al embarazo de la protagonista Emilie Deschannel, lo que motivo que en los Estados Unidos la transmisión se detenga por varios meses, cosa que no ocurrirá en Latinoamérica.

Aunque será una corta entrega eso no quiere decir que será ligera. Además de ver el nacimiento de la hija de Temperace y Booth nada tradicional, el equipo del Jefersonnian deberá enfrentarse a al genio tecnológico y asesino serial Christopher Pelan.

Este a pesar de estar con arresto domiciliario se dará maña para cometer sus crímenes e incluso hacía el final de la entrega hacer que “Bones” tome un decisión inesperada al verse implicada en un asesinato como la principal sospechosa.

Anuncios