Luego de varias semanas liderado la taquilla en los Estados Unidos y Canada, “Los Vengadores” fue desplazada por la tercera entrega del filme Men in Black, que en su primer fin de semana de exposición en los cines norteamericanos recaudó 55 millones de dólares.

Según la empresa especializada Exhibitor Relation, desplazo al exitoso filme de estudios Walt Disney que a la fecha recaudo poro más de mil 290 millones de dólares, sólo recaudo está vez 37 millones de dólares, taquilla en disminución lógica tras tres semanas de ocurrido su estreno.

 

Will Smith y Tommy Lee Jones retomaron sus roles como dos agentes secretos de la organización Hombres de Negro, que controlan el movimiento migratoria de alienígenas y frenan cualquier tipo de enfrentamiento que pueda poner en riesgo la vida en al tierra como se conoce.

La trama de la tercera entrega juega con el viaje en el tiempo. “J” deberá viajar al año de 1969 luego que una banda de aliens cambie la línea temporal al asesinar a su socio y amigo el agente “K” cambiando la historia.

En su regreso al pasado deberá asociarse con un joven agente “K” personificado por Josh Brolin, para revolver el cambió en la línea temporal, que esconde como trasfondo una invasión alienígena a la tierra.

Anuncios