Aunque para el estreno de la  tercera temporada de The Walking Dead, falta varios meses la expectativa de los fans del popular show de zombis crece. Para crear aún más expectativa los productores de la serie dejaron ver la primera imagen de Danai Gurira, que dará vida a la heroína de la historia del comic “Michonne”.

En el último episodio de la segunda entrega del drama post apocalíptico, se pudo ver una imagen de la heroína rescatando de una muerte segura a manos de dos zombis a “Andrea”. Ella arrastraba con cadenas a dos muertos vivientes y tenía el rostro cubierto por una capucha

La inclusión de “Michonne” en la historia de los sobrevivientes al apocalipsis, se presenta con uno de los valores más fuerte de la nueva temporada a estrenarse en octubre, debido a su importancia en la historia del comic, que la convirtió en el personaje más querido de los fans de la historieta.

Al respecto Robert Kirkman creador del programa ha querido que Michonne manifestó que el personajes mantendrá la escancie del comic, con las mismas motivaciones y convicciones, pero con pequeñas variaciones como ha ocurrido con todos los personajes de The Walking Dead.

“La esencia del personaje se mantiene intacta de las tiras cómicas. Pero al igual que un montón de cosas en el programa, habrá pequeños ajustes y diferencias aquí y allá. Vimos que su introducción es un poco diferente a como era en el cómic, y su interacción con Andrea realmente va a ser un complemento genial” dijo.

Sobre la trama de la tercera temporada advirtió “Están disparando el infierno fuera de esta prisión. Sólo se ve absolutamente impresionante, y creo que cuando la gente comienza a ver trailers y otras cosas para esta temporada, creo que la gente sólo va a ser así, “Espera, ¿qué? Esto es lo que? No puedo creer que este es un programa de televisión! “Es realmente espeluznante, realmente de mal humor y es sólo va a ser realmente impresionante.”

Anuncios