Richie Sambora, guitarrista de la mítica banda de Nueva Jersey de los Estados Unidos “Bon Jovi” confirmó que en el 2013 el grupo presentaría una nueva producción de estudio, con nuevos temas. La anterior producción del grupo con nuevas canciones se remonta al 2009 con el disco denominado “Circle”.

Según Sambora el nuevo trabajo tiene un sonido original y genial, que ha trabajado mano a mano con el líder de la banda, Jon Bon Jovi, cada uno de los temas. “Volé a Nueva York para encontrarnos, y de eso han salido un montón de grandes cosas”, explicó.

El guitarristas principal de Bon Jovi, a presentado en perfil de Twitter una fotos donde se muestra a todos los integrantes del grupo en los estudios de grabación, donde actualmente graban y editan las nuevas canciones de la banda, que luego de 30 años de vida musical parece tener aún mucha inspiración.

Paralelamente a su labor en la creación del nuevo disco Richie Sambora también desarrollado se concentrará en lo que será su segundo disco en solitario. Su anterior disco denominado «Undiscovered Soul» editado en el 1997, consto de temas que tenía ritmos de rock clásico con toques country.

Anuncios