La cadena CW lanzó el primer tráiler promocional de la serie “Arrow” basada en la historieta de DC Comic, drama se estrenaría en los Estados Unidos en octubre. En otras partes del mundo la emisión de programa no tiene fecha programada aun.

La trama del nuevo show de superhéroes se centra en la vida de Oliver Queen, hijo del presidente de una empresa multinacional, que luego de sufrir accidente aéreo donde su progenitor y novia mueren y  vivir durante 5 años en una isla desierta es rescatado.

Sin embargo al retornar en la vida en sociedad, al mismo estilo de Batman decide cambiar su vida que hasta antes del accidente había estado connotada por los excesos y una vida de lujo, y ahora combatir el crimen que se ha hecho dueña de su ciudad natal “Starling”.

Arrow es representado por el actor Stephen Amell, quien para poder el encarar el rol desde el 2011 inició un riguroso entrenamiento. A él lo acompañan en el reparto Willa Holland, Paul Blackthorne y Katie Cassidy.

Esta no es la primera vez que el personaje de “Arrow” o “Fecha Verde” como se le conoció en Latinoamérica, aparece de un show de televisión. En la serie “Smallville” basada en como de Clark Kent, se convierte en Superman. Allí se deja ver a “Arrow” como socio del superhéroe de kripton.

Anuncios