La cadena televisiva Usa Netword ha previsto el estreno de la cuarta temporada de “White Collar” en los Estados Unidos. En Latinoamérica donde el drama policial es transmitido por el canal Fox, la emisión de la nueva entrega no tiene fecha prevista.

En el último episodio de la tercera temporada Neal blanco decidió huir ante el peligro de que el agente del FBI Phillip Krame, luego de evitar con sus testimonio que un juzgado le de libertad condicional, y cautivo lo obligue a seguir trabajando para la agencia.

La trama precisamente se ubicaría precisamente después de la fuga. ¿Cómo afrontará Peter la huída del que se convirtió en su amigo?, ¿cómo quedaría la relación entre el ladrón de guante blanca y Sara que se perfilaba como su novia?

Esas son algunas interrogantes que deberán responderse. Por lo pronto los productores de la serie han lanzado el primer tráiler promocional dejando ver algunas imágenes de Peter Burke (Tim Deckay) contrariado por tener que capturar a Neal Caffrey.

En el primer episodio de la cuarta temporada que constara como sus predecesoras de 16 capítulos, denominado “Wanted”, se desarrollad en una playa de Puerto Rico a donde Neal y Mozzie (Willie Garzon) supuestamente huyeron juntos.

Al electo habitual del drama se unirán Mekhi Phiper en el papel de Kyle Collins, un Agente del FBI y especialista internacional en la captura de fugitivos, Gregg Henry interpretará a Henry Dobbs, un misterioso y poderoso personaje que ayudará a Neal y Mozzie, Mía Maestro se incorpora como Maya, la dueña de un café local con la que Neal se verá envuelto sentimentalmente.

Anuncios