Aunque la cuarta temporada de la serie de la cadena Showtime “Nurse Jackie”, se estrenara recién en los Estados Unidos el 17 de junio y el 3 de Junio en Latinoamérica, la empresa de entretenimiento a asegurado que el drama médico de humor negro tendrá una quinta entrega.

La serie estelarizada por Edie Falco como “Jackie Payton” una enfermera de Nueva York, que no sólo debe enfrentarse al estrés propio de trabajar en un hospital, sino con sus propios demonios internos que la han orillado a sumirse en una grave adicción a los calmantes.

La renovación del drama se debe a su éxito frente al Publio americano. En su tercera temporada la seria tuvo un promedio de espectadores por episodio de 2.8 millones de espectadores, de los cuales un millón están entre los 18 y 49 años público buscado por los anunciantes.

Edie Falco, ganadora del Emmy por su actuación como Carmela Soprano en la serie de HBO “Los Sopranos”, por su rol como la enfermera también obtuvo una nominación a los Globos de Oro como mejor actor de comedia en el año 2010 y a los Screem Actore Guild.

También han recibido buena critica por sus actuaciones Merrit Weber por su papel como Zoey, un estudiante de enfermería que es atormentada por la protagonista y Peter Facinelli personificando al Dr. Fitch “Coop” que tiene una fuerte relación con “Jackie”.

Anuncios