Chris Martín y Rihanna demostraron todas sus capacidades para interpretar escenas románticas, en el video del tema “Princess of China”, hecho público el 2 de junio pasado, 24 horas antes de los previstos por la banda debido a una filtración en internet.

El videoclip del tema que forma parte de la última producción de los británicos denominado «Mylo Xyloto» , fue filmado el 22 de marzo y 23 de marzo de 2012 en el Centro de Taiko en Los Ángeles, bajo la dirección de Adria Petty & Alan Bibby.

A pesar de las criticas la canción lanzada en febrero pasado a tenido gran aceptación internacional llegando a estar en los Estados Unidos entre los 20 temas de la lista 100 de Billboard y en el  Reino Unido. También estuvo en el top ten de las listas de Australia y Nueva Zelanda.

«Princess of China» se presenta con características propias de una película de artes marciales donde Rihanna da vida a una geisha, que es tratada cariñosamente por Chris Martin. El video de 3 minutos 35 segundos de duración en sus dos primeros días en el Youtube, fue visto por cerca de un millón 200 mil personas.

El disco “Myo Xyloto” fue lanzado el 24 de octubre del 2011. Chris Martin en una entrevista declaró que “el álbum está designado como un todo, tiene protagonistas femeninas y masculinos, y nuestra primera opción para la parte femenina era Rihanna, aunque nos costó reunir el valor para pedírselo”.

Anuncios