Luego de varios retrasos el filme de terror House at the End of the Street, protagonizado por  Jennifer Lawrence, conocido ahora internacionalmente por su rol en la película “The Hunger Games”, se estrenara en setiembre próximo.

La película fue filmada antes de “X Men : First Class” y “Los Juegos del hambre”, con participó la joven a actriz que fuera nominada al Oscar por su participación en el filme “Winter`s Bones” en el 2010. Sin embargo recién seria vista, luego de dos estrenos frustrados en el 2011 y abril pasado.

En el triller Jennifer interpreta a Elissa, una adolescente con su madre interpretada por Elisabeth Shue se mudan a un pueblo nuevo, en busca de una vida apacible propia de una zona rural. Pero lo que encontrara en su nuevo hogar está más que lejos de ser de una vida tranquila.

Ambas no tardaran en descubrir que en la vivienda que esta frente a su hogar, años antes de su llegada una adolescentes asesino a sus padres y luego huyo, dejando vivo a su hermano. Ese misterio en lugar de alejar a Elissa, a atraerá más Ryan al sobreviviente a la masacre.

Sin embargo detrás del asesinato, se esconde un misterio mucho más grande que podría costar la vida a Elissa y su madre. Los productores del filme dirigido por Marcos Tonderai, recientemente han hecho público el segundo tráiler del filme, que se estrenara el 21 de septiembre.

Anuncios