El último disco de estudio de la banda irlandesa “U2” denominado “No Line on the Horizon”, fue editado en el 2009. Desde ese entonces los fans de la mundialmente conocida, esperan con ansias las llegadas de una nueva producción, espera que depende de que la banda encuentre el tema perfecto “Pop”.

Bono líder del grupo en una entrevista a una emisora irlandesa, confirmó tal premisa. “Estamos buscando la canción de pop perfecta. Estamos escribiendo canciones -ya sabes cómo es esto, pero es- y son hombres increíbles. Son realmente extraordinarios y realmente lo queremos”, apuntó.

“No va a haber un álbum de U2 hasta que demos con la perfecta canción pop. Edge tiene algo realmente especial. Tú tendrías que llegar a ese lugar. Tienes que cavar hondo y ver hasta donde puedes llegar. Estamos luchando con un montón de canciones y hay algo realmente bueno. Podría decir que son las mejores semanas en el estudio desde 1979”, admitió Bono.

La banda fundada en 1976 en la ciudad de “Dublin” cuenta en su haber con 12 producciones de estudio, que han difundido a nivel mundial en igual número de giras mundiales de dos años cada una.

Anuncios