El actor Jerry O` Connell recordado por su participación en filmes como Stand by Me (1986), Tomcats (2001), Kangaroo Jack (2003) o Piranha 3D (2010), fue elegido para dar vida al recordado Herman Frankenstein lidera de la familia “Munster” exitosa serie de 1960.

Bryan Fuller, escritor y productor encargado de traer de vuelta la comedia satírica, que en su momento fue catalogada como la burla de la típica familia norteamericana graficadas en otras series, admitió que fue una difícil elección del actor que daría vida al simplón pero también enigmático personaje.

El actor debía tener las capacidades físicas para representar “esencialmente un zombi en un constante estado de descomposición y está casado con una mujer que no envejece.” Apunto el realizador de la serie impulsada por la cadena CBS cuyo piloto seria estrenado en el 2013.

Sin embargo el remake que tomara el nombre de Mockingbird Lane, no es simplemente una repetición de lo realizado en la década de los 60. La trama del primer episodio ser basará en la búsqueda de un nuevo corazón, para remplazar el suyo que ya no funciona.

“Queremos que este espectáculo sea un norteamericano Harry Potter. Para tener esa sensación de un mundo mágico que se llega a ir con su familia y encontrar historias contadas de una manera fantástica de que son inmediatamente relacionables. Es una historia de horror americana que toda la familia puede ver. “, aseguro Fuller.

Acompañan en el reparto a Jerry O` Connell, Eddie Izzard quien dará vida al abuelo, la británica Charity Wakefield será Marilyn Munster, Mason Cook como Eddie Munster y Mariana Klaveno será la esposa de Herman Lily. La serie original de 70 episodios duro del 24 septiembre 1964 al 12 mayo 1966.

Anuncios