Traviz Betz, cineasta de Los Angeles, declarado por sí mismo como fan de las secuelas de filme de “Alien”, produjo un tráiler hecho con figuras de papel sobre la próxima entrega de la serie “Prometheus”, que a dos días de ser colocado en el Yotube, fue visto por más de 128 mil personas.

“Alien es uno de mis favoritos de todas las películas de tiempo y cuando vi el trailer me emociono. Era tan visual fresco y pensé que sería interesante ver si podía sacar de una recreación toma por toma del video promocional on el papel “, expreso Betz sobre su producción.

Además de la buena acogida que ha tenido el tráiler entre los seguidores del youtube, el cineasta obtuvo menciones favorables sobre su trabajo en la página oficial de Facebook de la película y Damon Lindelof guinista de Prometheus, por medio un tweet destaco el trabajo.

Prometeo se estrena en los de los Estados Unidos y Canada el 8 de junio, siete días después de ser estrenado en Europa donde a la fecha a recaudado 40 millones de dólares en taquilla hasta el fin de semana pasado. En Perú y parte de Latinoamérica el filme se estrena el 14 de junio próximo.

Anuncios