La Paramount Pictures ha lanzado el primer trailer promocional de la película “Flight”, esterilizado por el ganador del premio de la academia Denzel Washington, que asumirá el rol del piloto comercial que pasa de ser un héroe a presunto culpable de causar un accidente de avión.

La trama del filme dirigido por Robert Zemeckis, nos lleva a la vida del piloto “Whip” que con una maniobra milagrosa logra aterrizar el avión dañado que piloteaba y salva la vida de 98 de los 106 pasajeros que viajaban en la aeronave.

Como es normal en un accidente, el hecho es sometido a una investigación sobre todo cuando se descubre que la noche antes de pilotear el avión, el piloto hasta ese momento visto como héroe, fue visto en el bar del aeropuerto bebiendo con las aeromozas.

Esa situación pone en entredicho la actitud de “Whip”, que si bien es cierto salvo la vida de decenas de personas, el alcohol que tenían en su sangre bien podría haber influenciado para que cometa un error y ocasione el accidente, que causo la muerte de 8 de sus 106 pasajeros.

Zemeckis luego de 12 año de ausencia nos coloca en la trama de una película dramática donde hombre acorralado por los medios y las autoridades que quieren volverlo de héroe a villano.

El anterior filme de este director también estuvo relacionado accidentes aéreos. En el “Naufrago”, hizo que Tom Hanks sobreviva a un accidente y quede varado en una isla desierta acompañado por tan sólo una pelota de voley. Flight se estrena el 2 de noviembre.

Anuncios