Billy Murray, en un programa de televisión admitió haber sostenido algunas conversaciones para participar de la tercera entrega del clásico de los ochentas “Los Casafantasmas”, filme que lo lanzo a la fama internacional, sin embargo su participación dependería de una mejora sustancial del guión que a decir del actor no de muy bueno,.

«Simplemente no tienen un guión muy bueno. Es difícil. Incluso la segunda «Cazafasmas» no me pareció tan divertida como la primera, así que es difícil hacer otra secuela. Esa primera fue muy divertida, fue muy graciosa, así que es difícil para mí…», afirmó el actor.

A pesar de este problema inicial en el proyecto, el actor no desestimo por completo participar en la iniciativa que desde años atrás sus compañeros de rol vienen tratando de llevar a caso. Si el guió en bueno lo intentaremos otras vez, aseveró Murray.

Meses atrás otra pieza fundamental de la franquicia generada en torno a la película, Dan Aykroyd, aseveró en una entrevista que el proyecto se iniciaría este año con o sin la presencia de su ex compañero de reparto Bill Murray.

“Si, haremos la película y con suerte lo haremos con el Sr. Murray. Eso esperamos. Tenemos un guión excelente. Lo que tenemos que recordar es que Los Cazafantasmas es más grande que cualquier componente. El concepto es mucho más grande que cualquier rol individual y la promesa de Los Cazafantasmas 3 es que tomemos el equipo y se la pasemos a sangre nueva”, dijo.

La historia de la tercera entrega que pretender traer de regreso a Dan Aykroyd en el rol de Ray Stansz, Harold Ramis como Egon Spengler y si se anima a participar en el proyecto a Bill Murray como Peter Venkman, que deberán entrenar a un nuevo grupo de casafantasmas, que tomarán su rol.

Los Cazafantasmas  en 1984 fue un éxito de taquilla y se registró como la comedia más taquillera de la década. Su banda sonora fue compuesta por Elmer Bernstein. La canción Ghostbusters de Ray Parker Jr., ganó el premio BAFTA 1985 a la mejor canción original.