En setiembre en los Estados Unidos se estrenará el filme de animación producido por Sony Pictures Animation, “Hotel Transylvania” que presentaba la vida de un hospedaje donde los monstruos pueden descansar de los humanos.

Un establecimiento cinco estrellas que Drácula, el príncipe de los vampiros decide abrir para proteger a su hija “Mavis”, a quien ha contado una serie de historias de peligros relacionadas con los humanos. Así logra aplacar su espíritu aventurero.

Aunque al principio el negocio parecerá ir sobre ruedas atendiendo de todos los monstruos legendarios, la estabilidad del hotel sufrirá un severo traspiés cuando un despistado jovencito humano normal, llegue solicitando hospedaje.

Esa es la trama de este nuevo proyecto de animación dirigido por Genndy Tartakovsky, conocido por sus trabajos en Los Shows de Cartoon Network como Samurai Jack, Star Wars: Guerras Clonicas, Titan Simbionico y Dexter’s Laboratory.

La película contará con la participación de diversos actores que darán vida a los protagonistas. Entre ellos están  Adam Sandler (Dracula), Andy Samberg (Jonathan el humano despistado), Selena Gomez (Marvis), Kevin James (Frankenstein), Fran Drescher (Eunice, novia de Frankenstein) y  David Spade (Griffin, el hombre invisible).

La cadena Columbia Pictures que estará a cargo de la distribución mundial de la película, ha lanzado recientemente el primer tráiler promocional del filme.

Anuncios