David Morrissey dara vida a “El Gobernador”.

La cadena de televisión AMC ha dejado filtrar la primera imagen del villano de a tercera temporada de su exitoso drama post – apocalíptica, “The Walking Dead”. Se trata de la primera foto de David Morrissey personificiando al mítico villano de la comic base de la exitosa serie de televisión “El Gobernador”.

Aunque la imagen es tan sólo una vista de Morrissey en primer plano con rostro serie, que es observado por una persona que sostiene un escopeta, es lo suficiente para seguir creando expectativa entre los fans de la serie, que esperan con ansias su estreno en octubre próximo.

En la novela grafica de Robert Kirkman este personaje que está a cargo de Woodbury, un pequeño asentamiento de los supervivientes, mismo que domina con severidad y cometiendo alguno excesos que no serán muy bien visto por Rick y sus compañeros de viaje.

Danai Gurira, personificiará a la míticia heroina “Michonne”

Luego que se confirmase que el gobernador aparecería en el espectáculo Kirkman dijo “Contar con el gobernador en la mezcla va a cambiar radicalmente el show en todo tipo de formas increíbles y emocionante. Y David Morrissey rocas totalmente!”

Este es el segundo adelanto que la cadena AMC sobre la tercera entrega del drama. Semanas atrás filtraron también la primera foto de la actriz Danai Gurira, personificando al otro personaje de culto de la historieta Michonne.

Anuncios