La protagonista del drama médico “Private Practice” Kate Walsh anunció en una entrevista que sólo actuara una temporada más en la serie que nació a partir de la exitosa “Grey`s Anatomy” de la cadena ABC, situación que junto a otros rumores pone en riesgo la continuidad del show que tiene a cuestas cinco temporadas.

“Esta es mi última temporada de Private Practice. Ha sido un viaje increíble y un viaje asombroso. Ha sido un largo tiempo siendo Addison y me siento increíblemente agradecida a Shonda Rhimes y todos los fans …. Estoy muy emocionado acerca de la temporada pasada”, dijo en una entrevista.

El primer rumor sobre la salida de la actriz, se filtro semanas atrás cuando personas cercanas a la actriz, advirtieron que no volvería para la sexta temporada de 13 episodios del programa, para interpretar el papel de la Dr. Addison Forbes Montgomery, a partir del cual nació el show.

Esta situación pone junto a la tardía renovación para una temporada más, pone en duda que el drama médico vaya a continuar más allá de seis temporadas, a pesar de que funcionarios de la cadena de televisión ABC, hayan advertido que el programa tendría más entregas.

Otro actor que deja la serie es el actor que también nació en “Grey`s Anatomy” es Tim Daly, que por cuenta de Twitter confirmó que no volvería para a sexta temporada. “Hoy que mi agente de Peter Wilder no regresar para la temporada 6. Fue 5 años grandiosos “, escribió Daly.

La salida del actor según trascendió se deberían a las restricciones presupuestarias del show que a decir de sus productores encabezados por su creadora Shonda Rhimes, deben enfrentar una serie de situación para hacer viable del programa.

Anuncios