La cantante de 27 años Katty Perry habría tomado contacto con los productores de la película biográfica del Freddie Mercury, para interpretar a Mary Austin, quien fuera la novia del mítico líder de la desparecida banda “Queen”,

Austin y Mercury fueron novios durante 6 años los años 70, relación que acabó cuando el cantante le confesó que era bisexual. A pesar del rompimiento el cantante siempre se refirió a ella como “su gran amor” a quién dedicó el tema “Love of my life”.

“Todos mis amantes me han preguntado por qué no he podido reemplazar a Mary, pero es simplemente imposible. La única amiga que tengo es Mary y no quiero a nadie más. Para mí, ella es como una esposa. Para mí era como un matrimonio. Confiamos el uno en el otro, eso me basta”, dijo Freddie sobre su relación.

Sobre la posibilidad amistades de Perry dijeron “A Katy le encantaría aparecer en la película ya que ella es una gran fan. La cantante querría interpretar a Mary Austin. Katy tiene un aspecto similar al de Mary. Sacha y ella se complementarían brillantemente”.

El rol del líder de la banda británica, sería Sacha Baron Cohen conocido por su rol de Borat, quien  para lograr una interpretación acertada se preparar hace tiempo, sostiene reuniones con Brian May y Roger Taylor, guitarrista y bateristas de la banda.

El film sería producido por Graham King y se vocea como director a Stephen Frears, conocido por películas como “La reina”, “Alta fidelidad”, “Héroes por accidente” entre otros filmes. La filmación de la película biográfica está programada para el 2013

