Los productores de la película “The Canyons”, confirmaron que la actriz Lindsay Lohan, se unirá al reparto del filme que cuenta entre sus protagonistas al actor porno James Deen, anunció Bret Easton Ellis escritor del guión, conocido por películas como American Psych,  Mishima: Una vida en cuatro capítulos, entre otros proyectos.

La trama del filme bajo la dirección de Paul Schrader, gira en torno a la experiencia de cinco personas entre los 20 y 30 años, que buscan encontrar la fama y sobrevivir en Hollywood. Entre estos jóvenes está Tara que será interpretado por Lohan y Cristino por James, cuya interrelación en el filme aún no ha sido adelantada.

El filme que empezara a ser rodado en julio, consiguió sus fondos luego de una exitosa campaña en la que se recaudaron más de 150 mil dólares a través de Kickstarter, una empresa dedicada a la financiación pública de proyectos creativos.

Deen, elegidos por Ellis para lidera el elenco del filme es conocido en el mundo de las películas para adultos por su participación en 2 mil películas, carrera que inició en el 2004 cuando cumplió 18 años, cumpliendo su sueño de adolescente de participar en esa industria, según él mismo dijo.

Por su lado Lindsay Lohan actualmente participa en la filmación de la película para televisión “Liz And Dick”  para la cadena Lifetime, proyecto que pretende mostrar el extravagante romance que tuvieron Elizabeth Taylor y Richard Burton.

Anuncios