Por medio de su web los integrantes de la banda No Doubt, anunciaron el nombre de su nueva producción de estudios. El nuevo disco se denominará “Push and Shove”, cuyo primer sencillo llamado “Settle Down” verá la luz el 16 de julio.

También por medio de su porta que en el transcurso de la semana se está filmando el video para el single con colaborador, Sophie Muller, quien estuvo a cargo de los clips de la banda “Don´t Speak”, “Underneath It All”, “Sunday Morning” y “Simple Kind of La vida “.

En mayo, los miembros de No Doubt anunciaron por su web la edición de esta producción de estudio que será publicada en su totalidad el 25 de septiembre próximo, un lanzamiento de temas nuevos que los fans de la banda esperan casi 11 años.

Su anterior disco “Rock Steady” editado en el 2001, alcanzó el puesto N º 9 en el Billboard 200 y por su ventas gano un disco doble platino. Desde esa producción Gwen Stefani ha publicado dos álbumes como solista y sólo se reunión al grupo para una gira de conciertos en el 2009.

Por su lado el resto de la banda fundada en 1986 en la ciudad de California en los Estados Unidos, Tom Dumont (guitarra), Tony Kanal (bajo) y Adrian Young (batería), realizaron proyectos personales.

Anuncios