Los productores de Twilight, han publicado la primera toma de la última entrega de la saga Breaking Dawn parte 2, donde dan algunas luces de la transformación de Bella en vampiro y de su hija con Edward el nuevo miembro de la familia Cullen.

Al finalizar a primera parte de Breaking Dawn, se pudo ver como Bella era salvada de una muerte segura al ser inoculada con el virus de los vampiros, formula que finalmente logró rescatarla de las garras de la muerte tras dar a luz a la pequeña Renesmee.

La foto publicada por el Facebook de la Entertainment Weekly, se puede ver a Bella mostrando una figura imponente como vampiro y madre protectora delante de su hija, al costado de Edward. Lo más notable de la imagen es el tamaño de la niña que no es una bebe.

Por su condición mitad humano mitad vampiro, no crece al ritmo normal de un ser humanos. Crecer a un ritmo acelerado y por eso no muestra como una bebe como podría esperarse. Eso detalle da un detalle importante de la película seguirá de forma cercana la trata de la novela de Stephenie Meyer, base de la éxito saga.

El estreno de la segunda parte del final de la película, llegará  a las salas de cine el 16 de noviembre, terminado con una saga de 6 películas que inició el 21 de noviembre del 2008 cuando fue estrenada en los Estados Unidos.

Anuncios