A modo de promoción la cadena de televisión CW, liberó un video de un minuto y medio de su serie basada en un superhéroe “Arrow” donde podemos ver a Oliver Queen, al mismo estilo de Bruce Wayne al convertirse en Batman, hacer los preparativos para convertirse en un vigilante nocturno luchador contra el crimen.

“Green Arrow o Flecha Verde” se centra en la vida de Oliber Queen, personificado por el actor Stephen Amell, hijo del presidente de una empresa transnacional que luego de 5 años perdido en una isla desierta donde quedo tras un accidente de barco donde murieron sus padres, vuelve a la ficticia Star City, encontrando su ciudad invadida por la delincuencia.

La primera aparición del héroe se remonta al año 1941, cuando DC Comics edito las primeras historietas basadas en el personaje, que ahora la cadena CW trae a la vida con la esperanza de tener un éxito como lo consiguió con su serie basada en los primeros de vida de Clark Kent antes de convertirse en Superman “Smallville”.

Aunque el estreno de Arrow está programado para mes de octubre, la cadena emitiría de forma exclusiva el piloto de la serie los días 11 y 13 de julio, para los asistentes al evento “Comics.con”, que se desarrolla en la ciudad de San Diego. A la segunda presentación asistirían Stephen Amell y los productores del show.

Los asistentes al evento que reúne a los mejor de la industrial del comic, cine y video juegos, podrán juzgar la calidad de “Arrow”, que podría definir de por si el futuro del programa que por el momento tiene confirmado el desarrollo de 13 episodios.

Anuncios