Los miembros de la banda nacida en 1983 en la ciudad de Los Angeles, en los Estados Unidos, Red Hot Chili Peppers, anunciaron el lanzamiento progresivo de 18 temas inéditos que no fueron incluidos en su última producción musical publicada en agosto del 2011.

El 14 de agosto con el lanzaría las canciones denominadas “El hombre extraño” y “Evolución a Largo”, que estarán disponibles en versión digital y para los fans en versión de vinilo de 7 pulgadas.  A esta seguirán “Urracas” y “Maquinaria victoriana” el 11 de septiembre.

Josh Klinghoffer, guitarrista de la banda en un comunicado explicó “Algunas canciones jugar bien con los demás y algunas canciones necesitan más atención y un poco más de cuidado. Estas son algunas de las canciones que parecían querer emparejar y tomar un tren más tarde. Mantenga sus ojos en ellos, que están haciendo algo”

Los temas fueron compuestos y musicalizados cuando la banda preparaba su disco “I’m With You” pero fueron dejadas de lado. Para los miembros del grupo sin embargo estas 18 canciones merecían ser presentadas en  algún momento a sus seguidores, situación que empezará en agosto y terminaría en el 2013.

Red Hot Chili Peppers que actualmente desarrollan una gira mundial, este año también han anunciado la edición de un disco con canciones de Neil Young, de los Beach Boys e Iggy y los Stooges, a modo de un tributo a estos legendarios artistas.

Anuncios