Hace algunas horas en el Youtube la banda islandesa “Sigur Ros”, presento el corto desarrollado para su tema de “Piano Gjögur”, presentación donde se puede ver al actor Shia LaBeouf, conocidos por su participación en películas como “Transformers”, “Indiana Jones”, “Yo Robot”, drogado, violento y desnudo.

En el clip de 8 minutos de duración estelarizado por el actor americano y la actriz Denna Thomsen, toman el rol de una pareja atrapada en vida de adicción y abuso mutuo, que avanza bajo una tenue melodía de piano, que forma parte de la última producción de estudio de la banda denominada “Valtari”.

El proyecto para la filmación del cortometraje fue ofrecido por el grupo a decenas de cineastas a quienes ofrecieron un presupuesto de 10 mil dólares y completa libertad para plasmar sus ideas, fue finalmente dado al escritora y directora Alma Harel, que desarrollo un vio calificado por el bajista de la banda Georg Holm, como “absolutamente increíble”.

“Valtari” lanzado el 28 de mayo pasado es el séxto disco de estudio de la banda “Sigur Ros”. Su anterior producción “Með suð í eyrum við spilum endalaust” presentada en el 2008, en algún momento se pensó que podría ser la última tomando en cuenta que en el 2010 sus miembros anunciaron una para por tiempo indefinido para ver sus proyecto personales.

Anuncios