La producción de la nueva película denominada “Malefica” la recordada bruja del clásico animado “La Bella Durmiente” de Disney, liberaron la primera fotografía de la actriz Angelina Jolie, transformada en la malvada villana.

Aunque la producción del filme está paralizado temporalmente, los escritores de la trama dan los últimos retoques a la historia que esta vez no se basara en torno a la princesa “Aurora”, sino a “Maléfica” cuya perspectiva veremos a lo largo de la película.

Así según se ha adelantado, la historia nos introducirá en la vida de la bruja y nos dejara conocer qué realmente llevo a la Maléfica, para volverse contra el reino del Rey Estefano y la Reina Flor, y lanzar una maldición contra su hija Aurora, tan sólo por no invitarla a una fiesta.

La primera foto oficial del filme deja ver a Angelina Jolie, con los ojos con tonos verdes y amarillos sumamente brillantes y con unos cuernos de cuero en la cabeza, figura bastante fiel a la diseñada por los animadores de Walt Disney en la versión original de 1959.

La película dirigida por Robert Stromberg estaría listo para su estreno el 15 de marzo del 2014, contando la participación de joven actriz Elle Fanning como Aurora, Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple y Lesley Manville.

Anuncios