Kristin Kreuk y Jay Ryan, actores de la nueva versión de la historia

La cadena CBS a programada por el mes de octubre el estreno del remake de la serie de la década de los 80 “La Bella y la Bestia”, basada en el filme de animación del mismo nombre,  interpretado por Linda Hamilton y Ron Perlman.

La nueva versión de la serie nos lleva ahora a la vida de Catherine Chandler interpretada por Kristin Kreuk (Lana de Smalville) una detective de la Policía que además de perseguir a criminales a pasado parte de su juventud buscando a su salvador misterioso.

Cuando era adolescente estuvo a punto de morir asesinada por dos hombres, que antes asesinaron a su madre. En ese momento fue rescatada por un hombre misterioso de fuerza sobre natural que luego de eliminar a sus agresores desaparición.

Luego de varios años Catherine vuelve a encontrase con su salvador, el Dr. Vincent Koslow personificado por Jay Ryan, que durante su servicio en Afganistán en el 2012, fue expuesto a una sustancia que le hace convertirse en una bestia cada vez que se enfurece.

A pesar de la situación la detective lograra convencer a su ángel salvador de ayudarla a buscar a los asesinos de sumadre, interrelación que como en la serie original llevara a los personajes a poco a poco a introducirse en una relación amorosa.

Linda Hamilton y Ron Perlman, actores de serie original

En la seria original Linda Hamilton era un asistente del fiscal del distrito que es rescatada por la bestia (Ron Perlman), cuando era atacada por unos maleantes en el Central Park de la ciudad de Nueva York. Este show duro de tres temporadas.

Aunque aún no hay fecha exacta de estreno del drama, los productores a cargo del proyecto han liberado un primer video promocional del show de cinco minutos, dando a los televidentes los primeros indicios del contenido del drama.

Anuncios