La cantante y ahora actriz Rihanna y Jim Parsons, mejor conocido por su personaje de “Sheldon” de la popular comedia The Bing Bang Theory, prestarán sus voces para dar vida a los personajes principales del nuevo proyecto de animación de DreamWorks “Happy Semakday”.

El filme está basado en la novela infantil El verdadero significado de Smekday escrito por Adán Rex, que nos traslada a la vida de la niña de 11 años “Tucci Propina”, que tras el secuestro de su madre debe sobrevivir a una invasión seres del planeta “Boovworld”.

Estos extraterrestres se apoderan de la tierra a las que ellos denominan “Smekland” y obligan a los humanos y dejar sus hogares para trasladarse a diferentes poblados. Tucci deberá por su cuenta a bordo de un auto trasladarse a su nuevo hogar, cumpliendo la orden alíen.

En ese contexto conoce al extraterrestres Boov, con quien en su trasladado por diversos territorios de los Estados Unidos, participando en una serie de aventuras incluyendo con la pelea con el ser de otro planeta Gorg, que no sólo planea controlar el planeta sino también esclavizar a los humanos.

El filme será dirigido por Tim Johnson, producido por Chris Jenkins y Suzanne Buirgy, y el guión redactado por Tom J. Astle y Matt Ember. La película tiene como fecha probable de estreno abril del 2014.

Anuncios