Luego del primer clip de 10 segundos de la segunda parte de la final cinematográfica de la saga The Twilight: Breaking Dawn, ayer se publico el prime tráiler promocional de la película que se estrenará el 10 de noviembre en los Estados Unidos.

El video de un minuto 19 segundos de duración, deja clara a los seguidores de la saga que las escenas de romance que se vieron en la primera parte de la entrega final no se repetirán. Lo que si habrá en la segunda parte será una batalla épica entre vampiros.

Al enterarse den nacimiento de Renesmee, los vampiros del grupo “Volturi” que ya antes amenazaron la felicidad de Bella y Edwar, vuelven a la carga. Para ellos la niña parecer ser una amenaza para su forma de vida, por ello planean asesinarla.

Para defender a su hija la pareja conformar un pequeño ejército de vampiros convocando a otras tribus, a fin de defenderse de la amenaza de los “Volturi”. A este grupo se unirán los hombres lobos liderados por Jacob, para frenar a la amenaza.

Esta película pone final a la serie de películas basadas en la novelas Stephenie Meyer, que con traducciones en 37 países logró vender 100 millones de copias. “Amanecer” el último texto en que se basa las últimas dos películas en el 2008 fue el libro más vendido del mundo.

Anuncios