Gran parte de la trama de la cuarta secuela de la película Transformes se desarrollaría en el especio adelanto el director Michael Bay, filme que sería la última entrega de la franquicia, basada en un programa de televisión de los años ochenta.

Otra variante de la secuela es que ninguno de los actores que participaron de las tres primeras partes formara parte de la película. Para ello se escogería un nuevo repertorio de actores humanos, aún no definido.

“Es la evolución lógica, ¿verdad? Me gustaría tocar un poco más el apartado de ciencia ficción en la película, aunque tampoco demasiado. También quiero que sea realista. Funcionan mejor cuando se vuelven accesibles”. dijo.

Confirmó además que Transformes 4 tendrá un menor presupuesto que las anteriores. Explicó que Hasbro que impulsa al proyecto, le pidió que el presupuesto de 195 millones de dólares usado en la primera parte se reducido en 30 millones de

Michael Bay negó también que esta entrega sea una especia de relanzamiento de la franquicia, como está ocurriendo en el caso del Asombroso Spiderman. Si bien es cierto habrá nuevos actores y la línea argumental variaría, no quiere decir que se aun nuevo inicio apunto.

El encargado de escribir el guión será Ehren Kruger, co-guionista de ‘Transformers: La venganza de los caídos’ y guionista de ‘Transformers: El lado oscuro de la luna.

Anuncios