Hace algunas horas por el Youtube se publico el trailer del nuevo intento cinematográfico de adaptación del comic futurista británico “Judge Bredd” o “El Jues Bredd”, que ya en el 1995 fue llevado a la pantalla en una producción de mala calidad argumental protagonizada en ese entonces por Sylvester Stallone.

La nueva trama nos lleva a la ciudad Mega City, habitada por más de 800 millones de personas que es gobernada por la jefa del crimen Ma-Ma representada por la actriz Lena Headey, que controla la producción y la droga de moda denominada Slo – Mow.

La ciudad vive en un constante caos, donde los delincuentes controlan todo y los civiles no tienen derechos. En ese infierno aparece un nuevo justiciero por lo que se ve en el trailer de comportamiento similar a Harry el Suicio (Clint Eastwood ).

El Dredd representado por Karl Urban, con el rostro cubierto se une a las fuerzas policiales como juez, jurado y verdugo, desata una pelea contra la mafia, provocando una verdadera guerra. Su única ayuda una novata interpretada por Olivia Thirlby.

Ese nuevo intento de recrear al comic, se ubica al inicio de la historia del justiciero, años atrás de la trama en la que se desarrollo la primera película de 1995. En esta como puede recordar los que vieron el filme, el Juez Dredd debe reorganizar una vez la ciudad, luego de caer en un complot para terminar con los jueces.

El filme dirigido por Pete Travis, bajo encargo de la cadena Lionsgate llegaría a las salas de cine el 21 de septiembre con una proyección incierta de éxito. La primera película a protagonizada por Sylvester Stallone a pesar de ser duramente criticada recaudo 150 millones de dólares en taquilla.

Anuncios