Jennifer Hudson y Jessica Sánchez, ex participantes del programa American Idol, se unirán para participar en varios episodios de la segunda temporada del drama musical “Smash” y cuarta temporada de “Glee”.

Jennifer Hudson participante del reality en el 2006, ganadora del premio Oscar y un Globo de Oro en la película Dreamgirls, se uniría al elenco de Smash, interprentado al personaje denominado “Verónica Moore”.

Este personaje una vez más pondrá en aprieto a Karen (Katharine McPhee) y Ivy Lynn (Megan Hilty), al demostrar su capacidad en el escenario que le valió en su vida ficticia en el teatro a ganar un premio Tony y ser una estrella en Broadway.

El productor ejecutivo del show Steven Spielberg dijo “No tengo ninguna duda de Jennifer continuará entregando la inspiración aún más al público responsable de darnos una segunda temporada enla NBC”. La segunda entrega del drama vuelve a inicios del 2013.

Por su lado Jessica Sánchez que segunda en la undécima edición de American Idol  se unirá al elenco de Glee. Su rol aún no esta claro sin embargo según la producción del show se uniría al coro de New Directions.

La cantante se une las actrices Sarah Jessica Parker y Kate Hudson que ya han confirmado su participación en algunos episodio del musical  de la cadena Fox que se estrenaría en septiembre próximo.

Anuncios