Blur presentará dos temas en clausura de Juegos Olimpicos

La banda británica Blur, anunció que el 2 de julio próximo por su cuenta Twitter estrenara los temas creados especialmente para el mini concierto que dará en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Hyde Park el 15 de agosto próximo.

“El próximo lunes 2 de julio, en algún tejado de Londres, tocaremos dos nuevas canciones en vivo en Twitter. Es la primera vez que se hace algo así”, ha declarado Alex James, bajista de Blur, en un vídeo que la banda ha colgado en su canal de red social.

Tink Tank último disco de estudio editado en el 2003

Los temas son “Under the westway” ya presentado con anterioridad por Damon Albarn vocalista y Graham Coxon guitarrista de la banda en febrero y “The Puritan”. “Será un concierto muy emocional. Es algo que no se da todos los días y quién sabe si ocurrirá otra vez. O si es el final o el principio del siguiente capítulo”, dijo james.

La emisión de mini concierto se iniciara a las 18.15 horas (hora britanica) con la presentación de Under the Westway y continuará a las 19.15 con The Puritan. Ambos temas serán puestos a la venta en una edición especial el 6 de agosto.

Estas canciones podría formar parte del nuevo disco de Graham Coxon, guitarrista del grupo anuncio en febrero estaba preparando la banda después de casi 10 años. Su último de estudios “Think Tank” fue presentado en el 2003.

Anuncios