Por medio de un video publicado en Youtube, la cantante Alicia Keys, explico la connotación musical que tendría su próxima producción de estudios, dando pie al lanzamiento del primer sencillo del disco, tema denominado “Nuevo Día”.

“Cuando se trata de compartir esta música con ustedes, yo soy como un animal enjaulado que se está muriendo de escapar. Tenemos un poco de tiempo para esperar, pero se aproxima en realidad”, aseguro la cantante en el video de 5 minutos.

A decir de Alicia, esta producción que llega después de casi 3 años de ausencia en el mundo musical, está connotado por una nueva sensibilidad que proviene de los cambios importantes que sufrió su vida en los últimos años, como fue su matrimonio con el productor Swizz Beatz y el nacimiento de su hijo en 2010.

“Es como que soy una persona diferente, una nueva persona. Todo es nuevo, de estar casado y tener un bebé, y lo que ha hecho por mí en tan sólo me da una sensación de estabilidad real, verdadera conexión a tierra, la razón y propósito. Gran parte de la música que vas a oye es hablar de lo que se siente, lo que todos estamos pasando, todos nosotros … que el empoderamiento, que la libertad es, sin duda algo que se refleja en este álbum. “, dijo.

Luego de publicarse el vídeo se soltó en diferentes portales web, el primer sencillo de la cantantes denominado “Nuevo Día”, connotado por el sonido de la batería y piano ligero pero constante.

Anuncios