La cadena de televisión AMC liberó para la web de información de entretenimiento ew.com nueva imágenes de la tercera temporada del exitoso drama post apocalíptico The Walking Dead.

Las fotografías corresponden a la pelea de los sobrevivientes del apocalipsis zombis liderados por Rick, a su ingreso a la prisión su nuevo escenario de su aventura para tratar de sobrevivir.

“Estoy increíblemente orgulloso de la cárcel. Creo que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo. Es un enorme sentido de la escala y magnitud no he visto en cualquier otro programa en cuanto a la construcción. Lo que es importante para nosotros es, la propia prisión es ahora un personaje en el show”, dijo el productor ejecutivo del drama Glen Mazzara

Añadió además que la cárcel será “una casa encantada, da miedo, da miedo, y hay partes de la prisión que siempre son aterradoras, que siempre son inaccesibles a nuestro grupo. No es necesariamente la bendición de que la prisión en el cómic resultó ser”.

La tercera entrega del drama debe estrenarse en octubre, con la integración al elenco de la heroína del comic Michonne interpretada por Danai Gurira y del villano el gobernador representado por David Morrisey.

Anuncios