Los sobreviviente de las mítica banda Queen, iniciaron una gira de conciertos por Europa, contando como apoyo en la parte vocal del ex participante de American Idol, Adam Lambert, tomando el puesto del desaparecido líder de la agrupación, Freddie Mercury.

El subcampeón del show americano, ya en el 2011 compartió escenario con los integrante del grupo ingles, en la octava temporada del reality y en la entrega de los MTV Euripean Music Awards, interpretando los temas “We Will Rock You”, “We Are The Champions” y “The Show Must Go On”.

La crítica favoreció a Lambert, para que en un show de dos horas en la ciudad de Kiev, en Ucrania días atrás tomara el rol Freddie Mercury, que a momento de la presentación también canto gracias a la tecnología que extrajo su voz de conciertos dados por el artista en la década de los 80.

Ahora entre el 12 y 14 de julio Queen se presentará con el ex American Idol en Rusia, Polonia y en al Hammersmith Apollo de Londres en varias presentaciones, mini gira en Europa que podría extenderse hasta Agosto en fechas de conciertos aún no formalizados.

Al respecto de la interpretación de Lambert, Brian May miembro de la mítica Queen indicó “Seguro que Adam tendrá la aprobación de Freddie”. La presentación incluyo 20 temas entre ellos los clásicos “Under Pressure”, “Love of My Life”, “Another One Bites the Dust” y “Radio Ga Ga”.

Anuncios