La cadena de televisión HBO, oficializo que su serie de vampiros “True Blood” tendrá una sexta temporada, que mantenido a lo largo de sus anteriores temporadas altos niveles de audiencia, que promedian los 5 millones de espectadores por episodio.

Actualmente se emite la quinta entrega de la serie manteniendo sus niveles de audiencia, bajo la dirección de su creado Adam Ball, que participará por última vez la serie basada en la novela de “The Vampire Mysteries” de Charlaine Harris.

Sin embargo el creador del exitoso programa, no abandonaría la cadena. Según los directivos de la televisora, se dedicaría a desarrollar nuevos proyectos de series para sus canales HBO y Cinemax.

“Debido a que el elenco fantástico, escritores, productores y la tripulación, con los que he tenido la suerte de trabajar en estos últimos cinco años, sé que podría dar un paso atrás y el show seguirá prosperando mientras miro hacia adelante a las empresas nuevas y emocionantes, “, dijo Ball sobre su salida-

La serie estrenada el 7 de septiembre del 2008, tienen en su haber varios premios ganados entre ellos Globos de Oro y Emmys como mejor serie dramáticas y otras categorías. Su protagonista Anna Paquin, también gano en Globo de Oro como mejor actriz dramática.

Anuncios