“The Tall Man” o “El Hombre Alto” es el nuevo filme de terror que se estrenará en Estados Unidos el 31 de agosto, con la partipación en el papel protagonico de la actriz Jessica Beil y la dirección de Pascal Laugier.

La trama del filme no sitúa en la vida del pueblo Cold Rock, que vive sumido bajo la sombra de un misterio. Durante varios años y sin explicación aparente han desaparecidos decenas de niños sin dejar rastros.

Los lugareños atribuyen las desapariciones a la figura legendaria de “The Tall Man” un individuo con poderes sobrenaturales, que ha vivido durante años en su pueblo, dando señales de vida solo para raptar niños.

Jessica Beil que interpreta de una enfermera del pueblo, se había mantenido ajena a la leyenda hasta que su hijo una noche es raptado por el personaje maléfico. Deseperada empieza una cruzada para buscar a su pequeño y descifrar el misterio.

“El Hombre Alto” es un personaje que apareció por primera vez en el año de 1979 en la película de terror “Fantasma”. Este ser malvado según la historia es el empresario fúnebre Jebediah Morningside, que intrigado en la vida y la muerte crea una máquina para viajar en el tiempo.

En su viaje por el tiempo su aspecto sufre un cambió convirtiéndose en una hombre de gran estatura, con cabello blanco, fuerza sobre humana y el poder de la telequinesis que le permite obligar a las personas a hacer cosas. Además usa armas como taladros, láseres y sierras.

Este es el personaje maléfico que en agosto será presentado en la pantalla grande a través del filme denominado “The Tall Man” o “The Secret”, nombre comercial de la película para intentar asustar a los fanáticos del cine de terror. El estreno del filme en Latinoamérica es incierto.

Anuncios