Philip Seymour Hoffman, ganador del premio Oscar a mejor actor por su actuación en la película biográfica del escritor Truman Capote, ser integrará de reparto de la secuela de la película Los Juegos del Hambre denominado “Catching Fire”, basado en el segundo libro de la escritora Suzanne Collins.

El galardonada tomara el rol del guardabosques  o jefe de la 75 edición de los juego donde una vez más Katniss y Peeta se verán forzados a participar una vez más, que en secretamente forma parte de una secta que apoya la revolución contra el Capitolio, que toma fuerza a partir de la victoria del tributo del distrito 12.

En la trama este ayudará a los convocados los Juegos del Hambre a escapar del campo de enfrentamiento, para que se unan a los rebeldes del supuestamente destruido distrito 13. Este personaje en el primer libro ya aparece en algunos pasajes, sin embargo en la película no fue considerado

La segunda entrega de la trilogía basada en la éxitos serie de libros, está dirigida por Francis Lawrence que en abril anuncio su participación en el proyecto, ante la salida del anterior director Gary Ross que declinó del cargo debido a su recargada agenda de trabajo.

El rodaje de Catching Fire está previsto empezar en octubre y su estreno mundial está programado para el 22 de noviembre 2013. La primera parte de esta historia recaudo una taquilla totral de 645 millones 468 mil dólares

Anuncios