La cadena de televisión AMC estrenó el primer tráiler promocional de cuatro minutos de la tercera temporada de su drama apocalíptico “The Walking Dead”, que se estrenara en los Estados Unidos el 14 de octubre.

El video nos deja ver las primeras escenas de Danai Gurira transformada en la mítica heroína del comic Michonne junto a Andrea, a quien rescato de un grupo de zombis en el capítulo final de la segunda temporada.

También se ven a Phillip “El Gobernador” interpretado por David Morrissey que domina el ficticio pueblo de Woodbyru donde mantendrá retenida a Andrea y Michonne, antes de visitar a Rick que se ha posicionado de la cárcel.

Para tomar control de la prisión los sobreviviente del apocalipsis zombis, deberán eliminar al los muertos vivientes que residen ahí, para convertir ese escenario el lugar adecuado para estar a salvo como ellos esperan.

En la toma final de Merle Dixon, hermano de Daryl al que Rick en la primera temporada tuvo que abandonar en el tejado de un edificio de Atlanta, esposado de una tubería de agua potable, luego de intentar matar una persona.

El destino de Merle hasta ahora había sido incierto. Sólo se presumía que este luego de cortarse la mano con una sierra para escapar de un grupo de zombis, había salido de la ciudad con rumbo desconocido. Ahora parecer haber vuelto con sed de venganza.

Anuncios