“Breaking Dawn Part II” que marca el épico final de “Twilight” basado en la saga de cuatro novelas de la escritora  Stephenie Meyer será estrenada el 16 de noviembre próximo en las principales salas de los Estados Unidos.

Han pasado casi 5 años desde que “Crepúsculo” la primera de las cinco películas que narra la historia del enamoramiento de la humana Bella Swan y el vampiro Edward Cullen se estreno el 21 de noviembre del 2008.

La primera parte del episodio final de la saga Breaking Dawn Part I concluyo con en nacimiento de Renesmee hija de la humana y el vampiro, y Bella finalmente se transforma en una vampiro con extraordinarios poderes.

La segunda parte del final basado en el último libro de las novelas denominada “Amanecer” nos situará en la lucha frontal que debería tener Bella y Edward para proteger a su hija de los “Volturi” que buscan asesinarla al considerará una aberración.

Para enfrentar la amenaza los Cullen acompañados de los lobos liderados por Jacob, buscarán la ayuda de otros vampiros enemigos de los “Volturi”, grupo que protagonizarán una batalla de no humanos.

En Latinoamérica el estreno de la última entrega de la popular saga juvenil no ha si programada, pero se proyecta su emisión en la salas de cine será los últimos días de noviembre o primeras semanas de diciembre.