La cadena AMC a previsto para el 14 de octubre el estreno del primer episodio de la tercera temporada de su popular serie post apocalíptica “The Walking Dead” en los Estados Unidos. La cadena Fox transmitiría simultáneamente el primer episodio del drama en Latinoamérica.

La nueva entrega inicia donde termino la anterior. Luego de huir de una horda de zombis que devasto la granja de Hershel, el grupo lidera por Rick encontrará un nuevo refugió en una prisión, que tomaran luego de un infernal batalla con un grupo de muertos vivientes.

Por su lado Andrea que se separó del grupo luego de la devastación de la granja junto a la heroína del comic Michonne, que la salvo de morir a manos de un zombi en la escena final de la segunda temporada, caerá en manos del villano de la tercera temporada.

El gobernador interpretado por David Morrissey, mantendrá cautivas a Andrea y Michonne en un pueblo denominado “Woodvery” sin zombis que este ha logrado establecer e intentará por las buenas o por las malas tomar el control de la prisión donde Rick y su grupo se han establecido.

El drama en sus dos primeras temporadas alcanzó tal éxito de audiencia que antes de concluir la segunda temporada la cadena AMC encargo a Frank Darabont productor del drama desarrollar la tercera temporada. Cada capitulo de la serie subió de 5.3 millones a 7 millones de espectadores entre temporadas.

Anuncios