Los fans de la serie Fringe de los Estados Unidos sólo deberán esperar hasta el 28 de febrero para observar el primer episodio de la quinta y última temporada del drama de ciencia ficción, que constará de apenas 13 episodios. En Latinoamérica no hay fecha de emisión programada de la serie.

Al momento la cadena Fox a lanzado por la web cinco videos promociónales dejando ver claramente el nuevo reto Walter Walter sangre (John Noble), Peter ( Joshua Jackson ) y Olivia ( Anna Torv ) deberán enfrentar.

En esta entrega los observadores que hasta el momento en trama se mostraban como simples pasajeros de tiempo que intervenían en ninguna actividad humana, llegarán a nuestro tiempo para tomar el control la humanidad.

Las primeras promociones nos traen imágenes de la llegada de los observadores a nuestra realidad, interrumpiendo lo que parece ser un día de campo donde Peter y Olivia disfrutan de la tranquilidad de la vida con su hija.

Otra escena es la imagen de Walter atado a una silla y ensangrentado. Un suceso perturbador que pone en evidencia la violencia con que los “observadores” atacaran a equipo Fringe para alcanzar su conquista sin oposición.

Debido a la baja audiencia que persigue a la series desde la emisión de su tercera temporada la renovación de la quinta entrega de la serie estuvo en duda, puesto que para cadena Fox no resultaba rentable su producción.

Sin embargo gracias a los mensajes de miles seguidores del drama de ciencia ficción y la presión de su productor J. J. Abrams, la cadena de televisión acepto producir la quinta temporada pero de apenas 13 episodios para concluir la historia.

Anuncios