La sexta temporada de The Bign Bang Theory, traería en su inició un ruptura sentimental. Penny (Kaley Cuoco) indecisa de sus sentimiento decidirá una vez terminar su relación con Leonard (Johnny Galecki), que al finalizar la quinta temporada le propuso matrimonio mientras sostenían relaciones sexuales.

Ya en el episodio estreno que a comparación de otras temporadas empieza un poco lento, se notará el desanimo hacía la relación de Penny, que hacía el segundo capitulo intentará sin éxito terminar el compromiso, luego de recibir un anecdótico pedido de Sheldon (Jim Parsons) para que no cause dolor a Leonard “su amigo”.

Aunque para mucho la calidad de los argumento de la seria han bajado al dejar de lado cada vez más los diálogos inteligentes y darle cabida a las relaciones sentimentales, en su estreno en los Estados Unidos el primer episodio de la nueva entrega fue visto por más de 15 millones de personas.

En Latinoamérica la cadena Warner Channel ha programado el estreno de la nueva temporada para la tercera semana de octubre, cuando en Estados Unidos donde fue estrenada el 17 de septiembre se este emitiendo el quinto episodio.

Anuncios