El primer episodio de la tercera temporada del drama post apocalíptico The Walking Dead denominado “Semillas” nos presenta al grupo liderado por Rick como estaba vaticinado desde el final de la segunda entrega a la cárcel, un lugar seguro para Lori ya con 9 meses de gestación encima de a luz.

Sin embargo en la prisión el grupo de sobrevivientes no sólo encontraran un lugar tranquilo para dormir un par de noches, sino como presumían lleno de muertos vivientes que dividirá al grupo en dos. Las mujeres acompañadas Carl dejado por su padre como la última defensa ante su probable muerte.

Y por otro lado el grupo de los varones que luego de una frustrada incursión en la prisión en busca de comida, quedan atrapados en un almacén donde mientras tratan de evitar que Hershel encuentre una muerte zombis de forma violenta, descubrirán a un grupo de sobrevivientes.

El primer episodio de la nueva entrega de la saga creada por Robert Kirkman y producida por Glen Mazzara, fue un rotundo éxito en los Estados Unidos donde fue estrenada el domingo 14 de octubre.

Poco más de 10. 2 millones de personas siguieron este primer episodio convirtiendo a en el episodio más visto en la historia de la series de ficción producidas, superando la cifra de 9 de millones de espectadores que observaron el episodio final de la segunda temporada meses atrás.

Anuncios